viernes, 16 de septiembre de 2016

BOOK TAG



     ¡Buenos días! Hoy traigo al blog el primer book tag, ya que me ha nominado https://librosadorables.blogspot.com.es/ a hacerlo.
     Tenía muchas ganas de realizar ya uno (de hecho, estoy pensando en hacer un par muy pronto), y nada mejor para empezar, ya que será algo rápido.
     Así que ¡allá vamos!


     1. ¿Cuál es tu libro favorito?

   Diría que mi libro favorito es, por muchas razones, Drácula, de Bram Stoker, un libro que (para mí) da mucho para hablar.

     2. ¿Cuál es tu autor/a favorito/a?

   Me gustan much@s autores/as, pero de los que más son Chris Colfer y Edgar Allan Poe, y eso que no tienen nada que ver.

     3. ¿Cuál es el libro que más te ha hecho llorar?

   Ninguno me ha emocionado tanto como la saga de Harry Potter, de J.K Rowling.

     4. Nombra un libro que pensaste que te iba a gustar y que acabaste detestando

   Me ha pasado con unos cuantos, pero destacan (por ser los más recientes) La reina roja, de Victoria Aveyard, y Violín, de Anne Rice.

     5. ¿Cuántos libros tienes de tu autor/a favorito/a?

   Tengo 3 libros, y en cuanto pueda conseguiré los siguientes de The land of stories, que sólo tengo los dos primeros

     6. ¿Has leído Twilight o Fifty shades of Grey? Si es así, dinos si te gustaron; si no, ¿te gustarían leerlos?

   De la saga Twilight he leído el primero y New Moon, y de Fifty shades of Grey solamente he leído el primero, y no me gustaron mucho (por unas cuantas razones, especialmente el de Fifty shades of Grey).

     7. ¿Cuál es el personaje literario qué más amas y cuál el que más odias?

   No puedo elegir un único personaje, pero hay tres que sí destacan: Hermione de la saga de HarryPotter (J.K Rowling), Lestat de la saga de Crónicas vampíricas (Anne Rice) y Ángela de la saga Legado (Christopher Paolini).

     8. Menciona un libro que no tenga secuela pero que te gustaría que tuviera una

   Normalmente no suelo querer una secuela. Pero de la saga The Reckoners de Brandon Sanderson sí me gustaría para explicar o profundizar en un par de temas.

     9. ¿Cuál es el libro que más veces te has leído?

   Sin duda, Eragon, de Christopher Paolini, ya que lo leía cada año para hacer memoria de las cosas según se publicaban los siguientes libros, incluso lo he leído después de terminar la saga.

     10. ¿Qué libro te arrepientes de haber leído?

   El baile de los secretos, de Jesús Cañadas, por haber unas cuantas lagunas históricas y sociales de su worldbuilding, y unos personajes que no generaron mucha simpatía, entre otras cosas.

     11. Dinos que película no está basada en un libro pero que mueres de ganas de que fuese uno

   The covenant, La alianza del mal en castellano, dirigida por Renny Harlin. Aunque la película no es gran cosa, a mi la trama me parece muy interesante y me hubiera gustado poder leerlo en libro.


     Hasta aquí el book tag, espero que os haya gustado. Si coincidís en algún libro, podéis ponerlo en los comentarios, como si hay alguno de los libros que no conocíais. Y si hay algún libro que pensáis que podría gustarme o debería leer, no dudéis en ponérmelo.



     NOMINO A:

   - http://todosmislibross.blogspot.com.es/
   http://viajerosdepapel.blogspot.com.es/
   http://www.inkwand.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario