lunes, 9 de octubre de 2017

Historias Imperiales I: El pacto EGR



Título: Historias Imperiales I El pacto EGR
Autor/a: Elías Ruiz Guerrero
Género: Ciencia Ficción
Año de publicación: 2017
Editorial: Caligrama
ISBN: 9788491128366
Páginas: 182

Sinopsis

Aunque parezca que todo se llene de oscuridad, siempre hay una luz.
La historia se sitúa en el planeta Tierra, a millones de años atrás. Un hombre llamado Rac, firma un pacto con una raza alienígena llamada norc. A partir de ese momento, deja la Tierra en las garras del imperio más temido en toda la galaxia.
Más tarde, en el año 20170, el imperio norc decide regresar a la Tierra a por lo que les pertenece. Acontecimientos inesperados. ¡Prepárate para una gran guerra galáctica que se desata para salvar al planeta Tierra de las malvadas garras de la oscuridad!
Con su gran imaginación, Elías R.G. nos trae una gran y entretenida historia, una historia nueva e innovadora, simplemente digna de compartir.
¡Súbete a la nave de la imaginación y descúbrela!

     Nuevo libro leído gracias a Edición Anticipada, y como en el caso de La llamada de las brujas, era un libro del que había visto poco en redes sociales. A diferencia del de Francesc, la portada de este libro sí la había visto alguna vez por Twitter por algún tweet de promoción de su publicación, si recuerdo bien.
     Me preocupaba un poco qué tal podía estar el libro, es de ciencia ficción es de los géneros que pongo más ojo crítico a la hora de leer, como la fantasía.
     Tengo sentimientos muy encontrados con la trama y los personajes, ya que aunque me ha parecido un libro ligero, ameno y entretenido no he llegado a conectar con ningún aspecto de la trama ni de los protagonistas.
     He leído algunas críticas, y en general ha gustado mucho. Personalmente, le faltaba algo que me tuviera en vilo, en suspense, queriendo saber más y sin poder dejar de leer.
     ¿Lo recomendaría? Si estás en un periodo que no estás en busca de algo que te motive, podría estar bien, pero todo depende de cada lector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario