lunes, 8 de enero de 2018

Polar Star




Título: Polar Star
Autor/a: Rafael Algarra Bernabeu
Género: Indie
Año de publicación: 2017
Editorial: Caligrama
ISBN: 9788417120375
Páginas: 360

Sinopsis

Nunca pudo imaginarse Ralph Berna que lo que parecía un fabuloso contrato de trabajo, según las promesas del representante de una agencia de embarque pirata, ubicada en Barcelona se convertiría en un fraude y un calvario para él y el resto de tripulantes del Polar Star.

Nada más arribar al puerto de Tacoma, los recién llegados tripulantes del buque de pasaje evidencian, sorprendidos y aterrorizados, la hostilidad con que son recibidos por los representantes del mafioso Sindicato de la Union Pacific (...)



Esta entrada será breve. Edición Anticipada me mandó un correo para leer el libro en formato ebook, y me he llevado una gran sorpresa al no poder leerlo de ninguna manera, ni a través del móvil, ni ordenador, ni nada
Tenía ganas de leer el libro con la sinopsis que tiene, me parecía que el libro podría ser bastante entretenido. Pero creo que me voy a quedar con las ganas.

Había leído críticas (en blogs, Twitter, Goodreads y más sitios) de gente que comentaba que le había pasado esto, que no podían leer los formatos ebook de Edición Anticipada, pero yo no había tenido ese problema, hasta ahora.

¿Crítica del libro? Si puedo conseguirlo podré comentarlo, pero pudiendo leer sólo la sinopsis, lo único que puedo comentar es lo interesante del tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario