lunes, 5 de febrero de 2018

CARNE DE PRIMERA


Título: Carne de primera
Autor/a: Rafael Estrada
Género: Thriller/Suspense/Policíaco
Año de publicación: 2015
Editorial: Caligrama
ISBN: 9788416339433
Páginas: 238

Sinopsis

Los Infiernos, Torre Pacheco, verano de 2012.

Con el pecho abierto y la,  mirada vacía, el cadáver de Gus esperaba pacientemente ser encontrado.

Era viernes cuando se conocieron y sábado cuando ella le robó el corazón... Un corazón cuyo valor en el mercado negro alcanzaría los ciento cincuenta mil euros. Para poder resolver este caso, el inspector Proaza deberá adentrarse de nuevo en los más oscuros rincones de la región de Murcia.




     Este libro me llegó a través de Edición Anticipada para leer en formato ebook. Les estoy bastante agradecidos, ya que el libro ha sido un descubrimiento.
     He necesitado un tiempo para poder recapacitar un poco sobre la temática, el estilo y los personajes. Y cada vez que lo doy un poco más de valor, pero voy a intentar ser breve

     La novela es el segundo libro de una serie que trata sobre unos casos investigados por el inspector Proaza en la región de Murcia. La historia comienza cuando encuentran el cuerpo de Gus, con el pecho abierto. Pero esto será sólo el comienzo.

     Un comienzo increíble, un estilo impecable y adictivo, Carne de primera es una novela adictiva que engancha desde el principio. Los personajes están bastantes bien trabajados y desarrollados, que te harán sentir unos cuantos sentimientos.

     ¿Recomendable? ¡Mucho! Y más si buscáis algo nuevo y diferente a lo que estáis acostumbradxs.

     ¡Nos leemos pronto!

1 comentario:

  1. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; aquí el último post publicado por mí:https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/5-cose-che-19-5-letture-che-mi-hanno.html

    si quieres, te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook y Instagram como: ioamoilibrieleserietv)

    Gracias

    ResponderEliminar